El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Actor de Bollywood Amitabh Bachchan se recupera de COVID

Bachchan recibió el domingo el alta de un hospital de Mumbai después de tres semanas de tratamiento. Su hijo, el también actor Abhishek Bachchan, continúa internado con el virus.

En esta fotografía del 10 de noviembre de 2009 el superastro de Bollywood Amitabh Bachchan durante una entrevista en Londres. [AP]
AP

NUEVA DELHI .- El superastro de Bollywood Amitabh Bachchan recibió el domingo el alta de un hospital de Mumbai después de tres semanas de tratamiento por coronavirus.

Su hijo, el también actor Abhishek Bachchan, quien continúa internado con el virus, dijo en un tuit que su padre dio negativo y reposará en casa. Ambos fueron hospitalizados el 11 de julio.

La esposa de Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai Bachchan, y su hija de 8 años, quienes también se contagiaron, salieron del hospital la semana pasada tras recuperarse. Aishwarya Rai Bachchan es igualmente una actriz famosa de Bollywood.

Bachchan padre, de 77 años, ha actuado en más de 200 películas indias a lo largo de cinco décadas. También fue político y ha fungido como presentador de televisión.

Los Bachchan suelen ser llamados la primera familia de Bollywood. La esposa de Amitabh Bachchan, Jaya, también es actriz y fue miembro del parlamento. Ella no contrajo el coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows