El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Activa WhatsApp fotos y videos de visualización única

Cuando el archivo multimedia sea visto, el mensaje se marcará como "abierto", para evitar cualquier confusión y se eliminará

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a la nueva función de WhatsApp, las fotos y videos de visualización única desaparecerán del chat una vez que el destinatario los abra.

De acuerdo con WhatsApp, esta nueva herramienta dará a los usuarios un mayor control de su privacidad y de la capacidad de almacenamiento de sus dispositivos.

“Si bien sacar fotos y filmar videos con el teléfono ya es algo habitual en nuestra vida, no todo lo que compartimos necesita conservarse como un registro digital permanente.

“Esperamos que las personas sigan reflexionando sobre lo que comparten y que con visualización única puedan sentirse más seguros y cómodos enviando cosas que podrían ser confidenciales, como una contraseña de WiFi, a personas que conocen y en quienes confían”, explicó WhatsApp en un comunicado.

Al igual que los mensajes personales, los archivos de visualización única están protegidos por cifrado de extremo a extremo y WhatsApp afirma que ni siquiera la propia compañía puede verlos.

Estos contenidos serán identificados con un nuevo ícono que indicará que sólo podrán verse por una vez. Cuando el archivo multimedia sea visto, el mensaje se marcará como “abierto”, para evitar cualquier confusión sobre el desarrollo de la conversación.

Esta nueva función será implementada globalmente durante esta semana en la última actualización de la app de mensajería instantánea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows