El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Acepta Hinch decisión de MLB

El ahora ex mánager pidió perdón a Jim Crane, dueño de los Astros, por todas las formas negativas en las que esto caso se haya reflejado en su persona y en la organización.

El gerente general de los Astros Jeff Luhnow (der) posa con el piloto A.J. Hinch durante la presentación. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El ahora ex mánager de los Astros de Houston, AJ Hinch, ofreció disculpas y aceptó la decisión de MLB al suspenderlo un año, por el caso de robo de señales.

“Lamento estar vinculado con estos eventos, estoy decepcionado de las acciones de nuestro equipo durante el mencionado período y acepto la decisión del comisionado”, dijo Hinch este lunes en un comunicado.

Tanto Hinch como el ex gerente general del club, Jeff Luhnow, que también fue suspendido, fueron despedidos de sus cargos en los Astros a raíz de la investigación.

“Aunque la evidencia demuestra consistentemente que no apoyé ni participé en estas prácticas de robo de señas, fallé en no poder detenerlas y estoy profundamente arrepentido”, agregó.

El ahora ex mánager pidió perdón a Jim Crane, dueño de los Astros, por todas las formas negativas en las que esto caso se haya reflejado en su persona y en la organización.

“Les pido perdón a todos ustedes por nuestros errores, pero confío en que todos aprenderemos de esto. Lamento que mi tiempo en los Astros haya terminado”, fue parte de lo que redactó Hinch en el comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows