El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Acelerados no presionan a PRI estatal

En base a los mismos acuerdos de la vigésima primera reunión nacional del PRI en el país, esta dirigencia se prorroga el tiempo que sea necesario hasta que sea emitía la convocatoria para elegir al nuevo dirigente en Tamaulipas

El Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión de Procesos Internos habrán de emitir la convocatoria respectiva cuando ellos lo crean conveniente. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Los pronunciamientos públicos de destacados priistas que buscan participar en la elección interna para nombrar al próximo dirigente estatal de este organismo político en Tamaulipas, no son presión para la actual dirigencia interina, sostuvo Aida Zulema Flores Peña al insistir en que por estatutos, la emisión de la convocatoria para llevar a cabo ese trabajo corresponde al Comité Ejecutivo Nacional.

“No nos presiona el hecho que distinguidos priistas hagan ese tipo de comentarios, ellos saben además que esta es una decisión que no le corresponde a esta dirigencia interina ni al Comité Directivo Estatal y que es una medida que debe de tomar el CEN del partido”, señaló.

Ello luego de ser consultada acerca de las exigencias públicas que hicieron la semana anterior, tanto el líder del Movimiento Territorial Humberto Valdez Richaud como el el dirigente estatal y ex diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, para iniciar el proceso de renovación de la dirigencia estatal de este partido en la entidad.

“Ellos conocen los estatutos del partido y saben que debemos de esperar que desde el CEN den a conocer la convocatoria respectiva, el documento contendrá los tiempos y el procedimiento a seguir, por lo cual, nosotros no podemos adelantarnos a ello”, dijo la actual dirigente interina de este partido.

Mientras tanto y en base a los mismos acuerdos de la vigésima primera reunión nacional del PRI en el país, esta dirigencia se prorroga el tiempo que sea necesario hasta que sea emitía la convocatoria para elegir a nuestro nuevo dirigente en Tamaulipas, insistió.

El Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión de Procesos Internos habrán de emitir la convocatoria respectiva cuando ellos lo crean conveniente, es su responsabilidad, por lo que los priistas en el estado, solamente debemos de esperar que así suceda para iniciar el proceso de renovación de esta dirigencia estatal, insistió.

“Nosotros no nos sentimos presionadas por estas expresiones, al contrario, deja en claro que el PRI sigue siendo un partido vivo, a quienes se han manifestado o tienen algún interés en participar, solamente les recomendamos que todo ello sea dentro del marco de la unidad”, dijo más adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows