El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Acecha Kansas lugar de privilegio rumbo a Playoffs

Kansas City derrotó 28-24 a Denver y ahora espera una derrota de Titanes para culminar como el primer sembrado de la AFC, rumbo a Playoffs

Kansas necesita una derrota de Titanes para terminar como el mejor equipo de la AFC. [Foto: AP]
Agencia Reforma

DENVER.- Kansas City hizo la tarea y derrotó 28-24 a los Broncos de Denver, para mantenerse con la esperanza de finalizar la Temporada Regular como el mejor sembrado de la AFC.

Ahora, los Jefes necesitan que Tennessee caiga ante Houston, y de esta forma amarrarán el primer sembrado, además de descansar en Ronda de Comodines y cerrar la postemporada como locales.

El choque ante Denver no fue nada sencillo para el QB Patrick Mahomes y compañía. El pasador de Kansas culminó con 270 yardas por aire, dos anotaciones y corrió para 54 yardas. El receptor abierto Mecole Hardman fue su mejor arma con 103 yardas aéreas.

El corredor Jerick McKinnon y el ala cerrada Travis Kelce aparecieron en zona prometida para anotar a pases de Mahomes.

Broncos dio batalla con su corredor Melvin Gordon III, quien acarreó el balón para 110 yardas y una anotación.

Pese a ello, el linebacker Nick Bolton regresó a zona de anotación un balón suelto de Gordon III en el último período, jugada que prácticamente sentenció el partido a favor de Kansas City.

Mahomes y compañía ahora ponen toda su esperanza sobre Houston, uno de los peores equipos de la NFL.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows