El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Accidente frente a zona de tolerancia deja una mujer lesionada

La persona responsable conducía un Dodge Charger modelo 2014, placas de Texas, el cual dejó abandonado en el lugar del percance

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente, en donde una mujer resultó lesionada, una persona dejó abandonado su vehículo antes del arribo de las autoridades viales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Margarita, de 58 años, quien fue llevada a revisión médica al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona responsable conducía un Dodge Charger modelo 2014, placas de Texas, el cual dejó abandonado en el lugar del percance, que se registró en la avenida Monterrey, frente a la zona de tolerancia.

El Dodge Charger chocó contra una camioneta Ford Expedition modelo 2008, placas de Texas, manejada por Andrés, de 63 años, quien iba de norte a sur por la Monterrey.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows