El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Accidente aéreo en Kazajistán deja cuatro muertos y dos heridos

El Ministerio de Emergencias dijo que el An-26 de la era soviética trataba de aterrizar cuando se estrelló en el aeropuerto de Almati, la mayor ciudad de Kazajistán.

Trabajadores de emergencias examinan los restos de un avión An-26 que se estrelló en el aeropuerto de Almati, Kazajistán, el sábado, 13 de marzo del 2021. Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando el avión, operado por la agencia de seguridad del país, se estrelló al tratar de aterrizar. [AP Foto/Vladimir Tretyakov]
AP

ALMATY.- Un avión bimotor operado por la agencia de seguridad estatal de Kazajistán se estrelló el sábado, matando a cuatro tripulantes y dejando heridos a los otros dos, dijeron funcionarios.

El Ministerio de Emergencias dijo que los dos sobrevivientes estaban hospitalizados. Añadió que el An-26 de la era soviética trataba de aterrizar cuando se estrelló en el aeropuerto de Almati, la mayor ciudad de Kazajistán. El avión viajaba desde la capital, Nur-Sultán, con seis tripulantes a bordo.

El Comité Nacional de Seguridad dijo que la aeronave era suya y agregó que había iniciado una investigación del incidente.

El An-26 fue diseñado en la década de 1960 y fue producido en grandes números para usos militares y civiles. Centenares de los aviones siguen en servicio en exrepúblicas soviéticas y en otros países.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows