El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Acaba Real Madrid la obra frente al Atalanta

Con goles de Benzema, Ramos y Asensio, el Real Madrid venció 3-1 (4-1 global) al Atalanta y avanzó a los Cuartos de Champions League

El capitán Ramos anotó de penal en el segundo tiempo. [AP]
Agencia Reforma

MADRID.- Con victoria 3-1 sobre el Atalanta, por la vuelta de Octavos de la Champions League, el Real Madrid caminó a Cuartos de Final con global de 4-1.

Los merengues cumplieron con el trámite frente a un club de Bérgamo que lo intentó pero también respetó demasiado al equipo español, el máximo ganador de la competencia, con 13 conquistas.

El Madrid sacó la victoria con anotaciones de Karim Benzema, al 34′; Sergio Ramos, al 60′, y Marco Asensio, al 84′; por el visitante descontó Luis Muriel, al 82′.

El Atalanta se lanzó al ataque desde el arranque del duelo disputado en el Estadio Alfredo di Stéfano, pero los de Zinedine Zidane seguido le quitaban el balón a su rival, aguantaban la presión y supieron golpear cuando hallaron la puerta entre abierta.

Al 34′, Luka Modric, el que dictaba los tiempos en el cotejo, recuperó el balón tras un pésimo despeje del portero Marco Sportiello y luego cedió en el área al francés para que abriera el marcador.

Benzema llegó a 5 goles en 6 partidos de Champions.

Para el complemento, Vinicius Jr. hizo su corredor por la banda izquierda, pues al 52′ se coló entre 3 rivales y metió remate apenas a un lado del arco.

Por eso, al 58′, al capitán visitante, Rafael Toloi, no le quedó de otra que trabar al brasileño, dándole al Madrid una pena máxima que cobró bien Sergio Ramos, al 60′.

El Atalanta entonces generó algunas llegadas; Duvan Zapata metió disparo en los linderos del área que Thibaut Courtois tapó bien, al 66′.

Once minutos más tarde, el arquero belga volvió a atajarle un remate sin marca a Zapata.

Más cerca se quedó el Madrid de ampliar ventaja, cuando Benzema metió cabezazo al 68′, pero el portero Sportiello tapó bien y en el contrarremate, el galo mandó el esférico al poste.

Todavía al 82′, Luis Muriel cobró disparo a balón parado por encima de la barrera para acercar al Atalanta, pero 2 minutos después Marco Asensio haría uno más para los Merengues, en un contragolpe, con remate dentro del área.

El Real Madrid ya está en Cuartos de Champions y es, hasta ahora, el único de los clubes españoles que no fracasó en Octavos, luego que Barcelona y Sevilla se quedaron en esta fase.

Mañana el Atlético de Madrid intentará seguirle paso a los merengues.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows