El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Abuelitas venden ‘mucho amor’

En la Casa Club del Adulto Activo elaboran artículos alusivos al 14 de Febrero; ofrecen plumas decoradas, llaveros, adornos para puertas y ventanas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las abuelas de Casa Club del Adulto Activo ya tienen a la venta diversos arreglos alusivos al Día del Amor y la Amistad.

Desde plumas decoradas, llaveros, adornos para puertas y ventanas, entre otras manualidades es lo que tienen a la venta las personas de la tercera edad.

Ana Paola Arteaga, maestra de manualidades de la casa dijo que actualmente alrededor de 30 abuelas ofrecen a la población la venta artículos alusivos para este 14 de febrero a costos económicos.

“Nuestros abuelitas se encuentran elaborando diferentes manualidades relacionados al “Día del amor y la amistad”, estos productos son vendidos a muy bajos costos que van desde los 30 hasta los 200 pesos”, comentó.

La exposición y venta de artículos alusivos al día del amor y amistad, se estarán ofreciendo en la casa club ubicada en privada Laguna del Nte 5300, en la colonia Infonavit Fundadores, con la cual se pretende coadyuvar en la economía de las abuelas.

La maestra comentó que la venta de sus productos les permite fomentar el autoempleo entre los adultos mayores, así como llevar actividades recreativas donde puedan entretenerse y a la vez aprender nuevas habilidades.

Rosario Villegas de 84 años quien tiene más de 16 años asistiendo a la casa club dijo que actualmente realiza una manualidad para colgar en la puerta, todo alusivo al Día de los Enamorados.

“La maestra nos está ayudando a realizar las manualidades para el 14 de febrero, yo tardo entre uno o dos días en elaborar este adorno, luego lo ponemos a la venta”, comentó.

Por su parte, Marcelina Morales de 69 años quien vive en la colonia Anahuac señaló que ella ya elaboró diferentes llaveros de fieltro en forma de corazón, los cuales están disponibles para las personas que buscan regalar algún obsequio de San Valentin.

“Ya tenemos algunas manualidades elaboradas, todo esta hecho a mano para las personas que guste comprar alguno de nuestros artículos”, manifestó la abuelita quien acude a la casa club desde hace cinco años.

Las personas que estén interesadas en comprar alguno de estos artículos puede acudir a la casa club ubicada en Laguna del Norte 5330, en la colonia Infonavit en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde o para más información llamar al 867 717-54-01.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows