El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Abrirá Laredo nuevo sitio de pruebas Covid-19

Será en Slaughter Park, 202 N. Stone Ave

(Cortesía)
Agencias

LAREDO, TX. – Pronto, se abrirá un nuevo sitio de DOCS Health Testing COVID-19 en Slaughter Park, 202 N. Stone Ave. El nuevo sitio de pruebas es gratuito para todos los interesados en hacerse la prueba de COVID-19. El sitio operará de lunes a viernes, a partir del 31 de enero de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. hasta el viernes 11 de febrero. Habrá 500 pruebas disponibles diariamente hasta agotar existencias. Los pacientes interesados pueden registrarse en www.docshealthtesting.com o por teléfono enviando un mensaje de texto con el código DOCSTX al 41411.

El nuevo sitio utilizará la prueba oral de Sputum PCR. Se recomienda que los pacientes no coman, beban, usen enjuague bucal o fumen dentro de los 30 minutos anteriores a la prueba. Los pacientes pueden esperar recibir sus resultados dentro de 72 horas. Si un paciente recibe un resultado positivo en la prueba, también recibirá una consulta médica de un proveedor de salud.

Para ayudar a mantener saludable a nuestra comunidad, la disponibilidad de este sitio fue posible a través del Manejo de Emergencias de la División de Texas (TDEM) que proporcionó un nuevo sitio de prueba de uno de sus proveedores y gracias al Coordinador de Manejo de Emergencias, el Jefe Guillermo Heard.

Adicionalmente, han concluido los servicios ofrecidos a la comunidad por Vara Health en Sames Auto Arena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows