El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vacunan a 18+ primera dosis en jornada extraordinaria

Además aplican dosis de refuerzo a 50 - 59

Jóvenes de 18 años reciben primera y segunda dosis de AstraZeneca. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –De manera extraordinaria, este viernes se aplicó la dosis contra Covid-19 a personas de 18 años y más que no habían decidido inmunizarse.

Además, la delegación federal de Bienestar, informó que los jóvenes que recibieron la primera dosis de AstraZeneca en el mes de noviembre, este viernes recibieron la segunda.

Tanto el Centro Cívico como las instalaciones de la Feria Expomex, fueron los sitios donde se suministró la inoculación, indicó Gastón Herrera Arredondo, delegado de Bienestar en Nuevo Laredo.

“Por otra parte al continuar con la aplicación de la vacuna AstraZeneca a las personas dentro del rango de edad de 50 a 59 años, se mantuvo la buena afluencia a pesar de las condiciones climatológicas. Frío y lluvia no han sido impedimentos para que las personas acudan a ponerse el refuerzo”, comentó el delegado de Bienestar.

Hasta el jueves, un total de 9 mil 652 personas recibieron la dosis de refuerzo, mientras que a 6 mil 774 se les aplicó la segunda dosis y 389 personas fueron vacunadas en sus propios domicilios, aseguró Gastón Herrera.

Aun no se tienen fechas para la siguiente etapa de vacunación que involucraría a personas dentro del rango de edad de 40 a 49 años, en dosis de refuerzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows