El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Abren refrescos el 2023 con nuevos aumentos

Alza en sodas fue de 1 y 2 pesos; comerciante espera que no afecten sus ventas

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Finalmente y después de varias especulaciones se ha dado el primer incremento del año a las llamadas sodas de Coca Cola, con aumentos de por lo menos el 10 por ciento en sus diversos productos.

Este jueves, en la tienda de abarrotes ubicada en Bravo y Obregón, Juan Mora, su propietario, confirmó que dichos productos incrementaron su precio.

“Algunos (refrescos) subieron un peso; otros, dos pesos, pero todos los productos de esa marca aumentaron su precio. Algunos que tenían un costo de 10.00, aumentaron a 11.00 pesos; otros, de 15 a 17 pesos, pero todos lo recibieron”, aseguró el señor Mora.

Al ser cuestionado sobre si este incremento afectaría la venta de estos productos en su negocio, don Juanito respondió: “el ‘veneno’ se sigue vendiendo como quiera”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows