El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Abre México vacunación a menores… de 15 a 17 años

Los primeros en ser inmunizados serán los niños, niñas y adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, aún sin comorbilidades

Menores de 15 a 17 años ya podrán ser vacunados contra el Covid-19. [Líder Informativo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de meses de presión, el Gobierno federal abrirá la vacunación a menores de edad sin importar su condición de salud.

Los primeros en ser inmunizados serán los niños, niñas y adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, aún sin comorbilidades.

En conferencia de prensa, se indicó que a partir del 19 de noviembre estará disponible el pre-registro para adolescentes en el portal mivacuna.salud.gob.mx, aunque no se anunció la fecha de inicio de la vacunación.

Los datos requeridos serán, al igual que en el caso de los adultos, la CURP y datos adicionales como entidad, municipio, código postal, teléfono (s) y correo de contacto.

«Es importante pre-registrarse, eso nos ayuda a planear y después se irían abriendo las unidades de vacunación por entidad federativa, de acuerdo a estos grupos», se expresó en la conferencia.

Apenas el 4 de noviembre, la Secretaría de Salud (Ssa) impugnó la orden de un juzgado federal de modificar la Política Nacional de Vacunación contra Covid-19 para incluir a todos los menores de 12 a 17 años y vacunarlos con dosis de Pfizer-BioNTech a más tardar en marzo de 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows