El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Mujer atropellada fallece tras ser hospitalizada

Dorotea, de 69 años, no resistió las graves lesiones que sufrió al ser atropellada por un camión urbano, cuyo conductor huyó con todo y unidad, dejándola abandonada

Aún con vida, Dorotea fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil que la trasladaron al Hospital del IMSS, donde falleció minutos después de su ingreso. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando recibía atención médica, una mujer de la tercera edad murió en el hospital, a donde habían sido trasladada de emergencia por paramédicos.

Dorotea, de 69 años, no resistió las graves lesiones que sufrió al ser atropellada por un camión urbano, cuyo conductor huyó con todo y unidad, dejándola abandonada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a la mujer, quien fue trasladada desde la Carretera a Piedras Negras y calle Tecolote al Hospital del IMSS.

La mujer presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de fractura expuesta en la pierna derecha.

Testigos dijeron a las autoridades que la mujer había sido atropellada por el conductor de un camión urbano de la ruta Ribereña, el cual escapó.

Aún con vida, Dorotea fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde minutos después de su ingreso, falleció.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia, además de dar inicio a una carpeta de investigación para identificar y detener al responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows