El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Aboga Sudáfrica por vacunación ante variante

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se reunirá este viernes para evaluar la nueva variante del virus de la COVID-19 B.1.1.529, que se ha detectado en Sudáfrica.

El objetivo, según ha anunciado el organismo sanitario internacional de Naciones Unidas, es determinar si esta variante "debe ser designada como variante de interés o variante preocupante". (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

MADRID, España.-El Gobierno de Sudáfrica ha puesto en valor la vacunación contra la COVID-19 para frenar la propagación de la nueva variante del virus, detectada en el país africano.

«Dejadnos cortar el poder de la nueva variante vacunando para limitar las mutaciones y salvar nuestro verano porque las vacunas pueden luchar contra las variantes», ha señalado en un comunicado difundido a través de la red social Twitter, donde ha remarcado que «luchando juntos» el mundo será capaz de «ganar la lucha» contra la COVID-19.

En este contexto, ha recordado que las vacunas contra la enfermedad siguen siendo «la mejor herramienta» para proteger contra la nueva variante, la posibilidad de desarrollar un cuadro grave, la hospitalización y la muerte.

«Vacunarte es una de las cosas más importantes que puedes hacer para mantenerte a ti y a tu familia a salvo y protegidos», ha incidido, antes de destacar la importancia de usar mascarilla, el lavado de manos y la ventilación.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se reunirá este viernes para evaluar la nueva variante del virus de la COVID-19 B.1.1.529, que se ha detectado en Sudáfrica.

El objetivo, según ha anunciado el organismo sanitario internacional de Naciones Unidas, es determinar si esta variante «debe ser designada como variante de interés o variante preocupante».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows