El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Abandona Chicharito concentración del Galaxy

Se perderá lo que resta del Torneo Especial 'MLS is Back' debido a una lesión en la pantorrilla derecha sufrida durante un entrenamiento

'Chicharito' regresó con su familia. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández dejó la “burbuja” de Orlando, en donde se concentran los participantes del torneo MLS is Back.

Se estrenó como goleador y falló un penal en su juego de debut en la competencia ante el Portland Timbers, luego una lesión le impidió jugar en el Clásico angelino, en que su club cayó 6-2 ante el LAFC, y ahora ya está de regreso en Los Ángeles para su rehabilitación.

“El delantero del LA Galaxy Javier Hernández ha regresado a Los Ángeles y se perderá lo que resta del Torneo Especial ‘MLS is Back’ debido a una lesión en la pantorrilla derecha sufrida durante un entrenamiento la semana pasada, anunció hoy el club”, informó el propio equipo angelino.

Hernández está a punto de ser padre por segunda vez.

“Chicharito” ha jugado apenas mil 353 minutos en un año, y se incluyen sus juegos con West Ham en Premier League, Sevilla en Liga y Copa de Europa, La Galaxy en MLS y en Selección Mexicana, actividad que realmente es escasa para un jugador de su talla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows