El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

“A parir”, Nicolás Maduro pide a venezolanas tener 6 hijos

El presidente venezolano realizó el llamado en medio de la severa crisis económica y social por la que atraviesa la nación latinoamericana.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

VENEZUELA.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a todas las mujeres del país a tener hasta seis hijos para que “crezca la patria”, esto, en medio de la severa crisis económica y social por la que atraviesa la nación latinoamericana.

El llamado del presidente se realizó tras un encuentro con integrantes del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia materna, en el que intercambió algunas palabras con una mujer que tiene cuatro hijos y espera uno más.

“Que Dios te bendiga por haberle dado a la patria seis muchachitos y muchachitas”, dijo el líder venezolano, que estuvo acompañado de otros políticos, entre los que también se encontraba su esposa Cilia Flores.

“¡A parir, pues, a parir! ¡Todas las mujeres a tener seis hijos, todas, que crezca la patria!”, dijo el presidente tras unos segundo de plática con la mujer.

Las críticas no se hicieron esperar y fue la diputada Manuela Bolívar que criticó el pedido de Maduro en Twitter.

El país, sumido en una profunda crisis política y social, cuenta con los peores índices económicos en la región, pues según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Venezuela tiene una desnutrición infantil entre el 13 y 16 por ciento.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows