El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

A Nuevo Laredo le urge YA una presidenta que esté de tu lado: Gerardo Peña

Gerardo Peña Flores, coordinador estatal de la campaña de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, visitó Nuevo Laredo y recorrió las calles destruidas de la Colonia Voluntad y Trabajo 2

Agencias

Nuevo Laredo.- “A Nuevo Laredo le urge YA”, expresó Gerardo Peña Flores, coordinador estatal de la campaña de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, al visitar Nuevo Laredo y recorrer las calles destruidas de la Colonia Voluntad y Trabajo 2, en la que por segunda ocasión participaron todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas.

Peña visitó esta ciudad para acompañar a Yahleel Abdala Carmona, candidata a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRI, en una caminata al poniente de la ciudad, y a su paso por las calles y avenidas recibió quejas de las y los vecinos por el estado deplorable en que se encuentra ese sector, y que es visible a simple vista, como proliferación de baches, mal alumbrado público, fugas de agua, entre otros.
“A Nuevo Laredo le urge ya, le urge YA, le urge Yahleel, que sea ya nuestra presidenta municipal y, desde luego, cambie la historia de este municipio”, refirió Peña Flores.
Conforme el entusiasta contingente avanzaba casa por casa, Peña pudo ver también el cariño y la confianza que la ciudadanía le manifiesta a Abdala Carmona y a su suplente, Laura Zárate Quezada.
En diálogo directo con los neolaredenses, el coordinador les habló sobre los proyectos de Xóchitl Gálvez, próxima Presidenta de la República.
“Xóchitl Gálvez está comprometida con nuestra salud, con nuestra educación y con nuestra seguridad. Va a entregarnos una tarjeta que se llama Mi Salud, donde Xóchitl presidenta te va a pagar el hospital privado y la medicina privada cuando el hospital público no pueda atenderte”, detalló.
Por su parte, la próxima Presidenta Municipal de Nuevo Laredo agradeció la visita de Gerardo Peña y destacó las cualidades de los neolaredenses.
“La gente de Nuevo Laredo somos trabajadores, entrones, amorosos. Bienvenido a la mejor frontera de Tamaulipas”, dijo.
En esta visita a la Voluntad y Trabajo 2, los acompañaron el candidato a la diputación federal, Manuel Canales Bermea; a diputados locales de los distritos uno, dos y tres, Jorge Pérez Santos, Iliana Medina y Héctor Canales; el candidato a regidor del sector, Gamaliel Infante, así como militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows