El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Rector de la UT recibe conocimiento por su contribución a la educación

Alfonso Salas Pérez, rector de la institución recibió este reconocimiento por parte de la Asociación de Agentes de Logística y Transporte (Association of Logistics & Forwarding Agents) de Laredo,Texas .


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La Asociación of Logistics & Fordwarding Agents (ALFA), entrega un reconocimiento al rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Este es un reconocimiento que Alfa entrega cada dos años a personas que se distinguen por su contribución a la educación en este caso, comentó Alfonso Salas Pérez, rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), ubicada en bulevar Universidad 2302 colonia Blanca Navidad.

“Alfa es una asociación que aglutina a agentes aduanales y empresarios logísticos en Laredo, Texas, es el equivalente a los agentes aduanales de Nuevo Laredo, cada dos años cambian de presidente en entregar estos reconocimientos, fuimos tomados en cuenta por el trabajo e impulso que se la ha dado a la educación y los vínculos con ambas organizaciones, Laredo y Nuevo Laredo”, añadió.

Un ejemplo es la sinergia y colaboración importante que hay con los agentes aduanales, ellos facilitan espacios para que los chicos hagan prácticas, congresos y estadías en sus empresas, aseguró Salas Pérez.

Y luego hay que señalar que también contratan a los jóvenes egresados de la UTNL, es una relación positiva que siempre rinde frutos, indicó.

“Me siento feliz y contento, por un lado, porque sin ser presuntuoso es el resultado de todo lo que se ha hecho en la UTNL y esa distinción es la consecuencia de hacer las cosas bien, el que obra bien, bien le irá, creo que he trabajado en favor de la comunidad y por otro lado el compromiso de recibir este tipo de distintivos nos obliga a redoblar esfuerzos”, aseguró.

Habrá que seguir dando resultados, independientemente de esta presea, la educación debe vivir una mejora continua, mejor que ayer y mañana mejor que hoy, superándose constantemente para que al final se refleje en la formación de los jóvenes, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows