El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

6 características que debe tener la mejor Laptop

Hoy en día existen Laptops con todo tipo de memorias RAM de distintas capacidades por lo que vale la pena revisar qué tan grande es la memoria

Agencias

Si comprar un smartphone es difícil, elegir un buen ordenador o laptop es mucho más complejo pues el costo no solo resulta ser más alto, también el desconocimiento sobre tecnología. Por ello aquí te diremos cuáles son las 6 características en las que debes mirar al elegir una Laptop.

 

  • Procesador

 

El primer punto en el que debes de reparar es el procesador incluido en el ordenador. Esto debido a que mayor capacidad del ordenador, más potencia para usarla en programas más exigentes.

Por ejemplo, la huawei matebook pro incorpora un Intel Core i7 el cual es considerado como uno de los procesadores más potentes del mercado. Revisa tanto la compañía o fabricante del procesador como el modelo y la generación para entender si la capacidad del procesador cubrirá todas tus necesidades y demandas.

 

  • RAM

 

Otro de los puntos más importantes a tomar en cuenta es la memoria RAM, ya que entre mayor sea la memoria RAM más tareas exigentes podrá realizar tu Laptop al mismo tiempo. De hecho, es la memoria RAM la responsable de que tu ordenador se alenté en algunas tareas pues funciona de la mano del procesador.

Hoy en día existen Laptops con todo tipo de memorias RAM de distintas capacidades por lo que vale la pena revisar qué tan grande es la memoria. Una vez revises el tamaño de la memoria, también te recomendamos revisar si esta se puede expandir a futuro para ampliar su capacidad.

 

  • Almacenamiento

 

Como pasa con tu móvil, siempre es importante prestar mucha atención al almacenamiento de tu Laptop. Y es que nadie quiere comprar un dispositivo con una capacidad de almacenamiento limitada, ya que llenarás el espacio rápidamente y te quedarás sin donde guardar tus archivos.

Además de revisar el tamaño de la memoria, ya que entre mayor sea la capacidad pues más podrás guardar en el almacenamiento. Otro punto que te recomendamos revisar es el tipo de disco duro. Si bien los discos duros mecánicos HDD eran los más usados, hoy en día los mejores son los discos duros de estado sólido SSD.

 

  • Batería

 

De igual forma, recomendamos reparar en la capacidad de la batería pues entre mayor sean los amperes de la batería, más carga podrá retener la misma. Entre más carga retenga la misma, más tiempo durará y por tanto, más tiempo durará la laptop sin enchufarla.

Si eres de los que viajan o llevan su laptop de un lado a otro debido a que necesitan movilidad, sin duda deben de prestar atención al apartado de la batería. Así podrás usar tu laptop por más tiempo en la playa sin tener que sufrir porque no hay un enchufe ahí.

 

  • Tamaño

 

Las dimensiones de la Laptop es otro de los puntos más importantes debido a que una Laptop debe ser portátil, debes poder llevarla de un lado a otro. Primero revisa cuáles son las dimensiones del portátil, es decir, cuánto mide de largo, ancho, grosor, etc.

Otro punto en el que debes de reparar es el tamaño de la pantalla, es decir, de cuántas pulgadas es la misma. Por último, siempre es importante prestar atención cuál es el peso de tu ordenador portátil. Por supuesto que entre más ligero, más fácil será llevar el portátil de un lado a otro.

 

  • Pantalla y audio

 

Los últimos apartados en los que recomendamos echar un vistazo son tanto la pantalla y el audio. En la pantalla no solo debes de mirar el tamaño del panel, también mira su luminosidad, su brillo y colores. La resolución del panel es otro punto importante a tomar en cuenta.

En cuanto al audio, aquí debes de mirar cuántos altavoces o bocinas tiene la Laptop. Además de mirar el número, también mira qué tan potente es el sonido de las mismas. La fidelidad de sonido es muy importante, por ello puedes verificar quién es el fabricante de los mismos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows