El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.30

21 Savage lanza programa financiero para jóvenes

El músico anunció el miércoles su iniciativa nacional Bank Account At Home. El esfuerzo incluye una asociación con la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, para proveer WiFi y tabletas gratis a estudiantes desatendidos en la ciudad.

AP

LOS ÁNGELES.- El rapero 21 Savage lanzará un programa gratuito de educación financiera en línea para los jóvenes resguardados en casa durante la pandemia del coronavirus.

El músico laureado con el premio Grammy anunció el miércoles su iniciativa nacional Bank Account At Home. El esfuerzo incluye una sociedad con la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, para proveer WiFi y tabletas gratis a estudiantes desatendidos en la ciudad.

“Siento que es más importante que nunca darle a nuestra próxima generación las herramientos para tener éxito en la vida”, dijo el rapero en un comunicado.

Agregó que quiere empoderar a los jóvenes a administrar su dinero.

El programa de 21 Savage trabajará con la proveedora móvil de servicios bancarios Chime y con EverFi, una plataforma tecnológica de educación.

El artista lanzó el programa Bank Account en 2018 para enseñar alfabetización financiera a adolescentes alrededor de Estados Unidos.

A principios de 2020, ganó el Grammy a la mejor canción de rap por el sencillo “A Lot”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows