El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Zuria Vega presume sus 38 semanas de embarazo

La actriz compartió en Instagram una fotografía que muestra sus 38 semanas de embarazo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17

CIUDAD DE MÉXICO.- Falta muy poco para que Zuria Vega se convierta en mamá, la actriz compartió en Instagram una fotografía que muestra sus 38 semanas de embarazo.
“38 semanas después .. Y contando … No deja de impresionarme lo generoso y mágico que es nuestro cuerpo , lo amo , respeto y valoro mucho más después de estos meses en los que ha sido hogar para mi bebe #powerwomen #estamoslistas #Lúa”, escribió Vega junto a la foto.


En la instantánea se muestra su pancita a las 5 semanas de embarazo y a las 38.
La actriz también ha compartido otras tiernas imágenes con amigos y familiares que la felicitan por su próxima maternidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows