El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.35

YouTube despide el año con su Rewind de 2016

Desde el Mannequin Challenge hasta Pokémon Go, este año vio nacer a varias de las tendencias más extrañas

Youtube nos presentan el Rewind de lo que la plataforma de videos nos trajo a todos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el año llegando a su fin, todos nos encontramos meditando sobre lo que hicimos o no hicimos durante el año. En el caso de internet, es tiempo de ver los fenómenos de internet que causaron sensación y que perdurarán hasta que… llegue algo nuevo.

Desde el Mannequin Challenge hasta Pokémon Go, este año vio nacer a varias de las tendencias más extrañas que invadieron las redes sociales.

Obviamente, muchas de esta nacieron en YouTube, y como cada año, nos presentan el Rewind de lo que la plataforma de videos nos trajo a todos:

Algo que nos queda muy claro de este año, es que los famosos del mundo del cine y la televisión, están buscando aproximarse a este nuevo medio de entretenimiento.

Y claro, México no podía quedar fuera y este año, hemos sido representado por YouTubers como, Werevertumorro, Yuya, Los Polinesios y Luisito Rey.

En fin, un año más que se nos va. Esperemos que 2017 nos trate mejor y que los fenómenos de internet, sigan llegando.

Fuente: Sopitas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows