El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Yermín Mercedes se perderá inicio de temporada por lesión

Tras ser relegado a las menores, Mercedes anunció que dejaba el béisbol, pero regresó con los Knights un día después.

AP

GLENDALE, Arizona.— El bateador designado de los Medias Blancas de Chicago, Yermín Mercedes, se perderá el inicio de la temporada debido a una lesión en la mano izquierda.

El dominicano tiene una fractura en el hamato, de acuerdo con un examen de tomografía computarizada efectuado el viernes. El equipo informó que Mercedes será operado el lunes y su tiempo previsto de recuperación será de seis a ocho semanas.

Mercedes, de 29 años, fue uno de los bateadores más encendidos del béisbol a comienzos de la campaña anterior: acumuló una efectividad de .415 con cinco cuadrangulares y 16 producidas en 22 encuentros en abril.

El pelotero causó el disgusto del piloto Tony La Russa, consagrado en el Salón de la Fama, por conectar un jonrón con cuenta de 3-0 a un jugador de posición de los Mellizos, improvisado como pitcher, en la novena entrada del encuentro que los Medias Blancas ganaron 16-4 a Minnesota el 17 de mayo.

Mercedes eventualmente se apagó en el bateo, con un promedio de .150 (16 de 107) en sus últimos 31 partidos con Chicago antes de que lo enviaran el 2 de julio a Charlotte de la Triple-A.

Tras ser relegado a las menores, Mercedes anunció que dejaba el béisbol, pero regresó con los Knights un día después.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows