El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Yanquis ganan y completan barrida ante los Tigres

Con una destacada actuación desde la lomita de Corey Kluber, la novena de Nueva York se impuso por 2-0 sobre el equipo de Detroit, sacando la escoba en la serie

Agencias

NUEVA YORK.- Corey Kluber maniató a los bateadores de Detroit para conseguir la victoria número 100 de su carrera, con su actuación más dominante desde 2018, y los Yanquis de Nueva York superaron 2-0 el domingo a los Tigres para completar la barrida de la serie y reencontrarse con un porcentaje de .500.
Kluber (2-2) se asemejó al pitcher que ganó el Cy Young de la Liga Americana con Cleveland en 2014 y 2017, antes de que las lesiones interrumpieran sus campañas de 2018 y 2019.
El derecho de 35 años permitió dos hits en ocho innings, concedió una base por bola y ponchó a 10 para alcanzar los dobles dígitos por 47ma ocasión, pero por primera vez desde el 24 de septiembre de 2018.
Propició 18 strikes de swing abanicando, apelando a un cambio de velocidad que desconcertó a la ofensiva de Detroit, la peor de las mayores con un promedio colectivo de .195.
Kluber retiró a sus últimos ocho bateadores y alcanzó su tope de entradas con los Yanquis esta temporada. Redujo a 3.03 su promedio de efectividad tras alcanzar el 6.10 en su tercer duelo como abridor esta campaña.
Aroldis Chapman ponchó a dos en una novena perfecta que incluyó el único elevado de out de Detroit. El cerrador cubano no ha fallado en seis oportunidades de rescate.
Nueva York completó la barrida de tres juegos y ha ganado ocho de sus últimos 11 para quedar con foja de 14-14.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows