El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Yanquis barren a Guardianes en doble cartelera: 6-1 y 13-4

Los Yanquis continuaron su tórrida marcha victoriosa tras imponerse el sábado 6-1 a los Guardianes y ganar la doble cartelera

Anthony Rizzo, de los Yanquis de Nueva York, observa la trayectoria de su jonrón solitario que conectó al abridor de los Guardianes de Cleveland, Aaron Civale, en la cuarta entrada del segundo partido de una doble cartelera disputada en Cleveland, el sábado 2 de julio de 2022. (AP Foto/David Dermer)
AP

CLEVELAND.- Los Yanquis de Nueva York compensaron dos jornadas sin victoria con dos triunfos en un solo día y están de regreso en la ruta correcta.

Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton dispararon jonrones consecutivos, Nestor Cortés mantuvo frío el bateo de Cleveland durante seis episodios y los Yanquis continuaron su tórrida marcha victoriosa tras imponerse el sábado 6-1 a los Guardianes y ganar la doble cartelera.

Matt Carpenter conectó dos cuadrangulares y Gerrit Cole no toleró que le propinaran dos vuelacercas consecutivos en el primer partido, que Nueva York ganó por 13-4.

Los Yanquis, que tienen marca de 25-6 desde el 31 de mayo, perdieron el jueves en Houston y el partido del viernes fue pospuesto debido a la lluvia, pero les redituó dos victorias más contra los Guardianes.

Nueva York tiene marca de 5-0 esta campaña contra Cleveland al que ha superado en carreras 38-12.

“No es sencillo”, dijo el piloto de los Yanquis, Aaron Boione. “Es la liga de más alto nivel en la tierra. Es difícil ganar cada partido y definitivamente es difícil ganar dos en un solo día, pero fue una buena jornada”:

Cortés (7-3) permitió un jonrón en el primer capítulo a Amed Rosario y poncho más. El zurdo concedió una carrera y tres imparables además de lograr tres ponchetes, incluidos tres al astro de los Guardianes, José Ramírez.

Los relevistas de Nueva York se encargaron del partido a partir de ese momento pero no la tuvieron fácil.

Michael King superó un predicamento con bases llenas en la séptima entrada y trabajó el octavo inning.

Wandy Peralta también llenó las bases en el noveno inning, lo que obligó al piloto Aaron Boone a enviar al taponero Clay Holmes, que consiguió el último out contra el bateador emergente Steven Kwan y obtuvo su 15to salvamento.

Primer partido:

Por los Guardianes, Reyes de 4-2, una anotada, una remolcada; el venezolano Andrés Giménez, una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-3, una anotada, tres remolcadas; el dominicano Miguel Andújar de 5-1, dos anotadas, una remolcada

Segundo Partido:

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-2, una anotada, una producida; José Ramírez de 4-1 y Franmil Reyes de 4-0. El venezolano Gabriel Árias de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-0, una anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows