El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Ya tiene fecha la final América-Rayados

Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 entre CF Monterrey y Club América programada para el 28 de octubre.

El ganador de esta competencia de clubes élite será coronado campeón regional y representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. [Foto: Concacaf / Cortesía ]
Agencias

MIAMI, FL – Concacaf ha anunciado que la Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 (SCCL) entre CF Monterrey y Club América se llevará a cabo el jueves, 28 de octubre, en el Estadio BBVA en Monterrey, México. El partido está programado para comenzar a las 10:00 pm ET (9:00 pm hora local).

El jueves, 16 de septiembre, el CF Monterrey derrotó 4-1 al Cruz Azul en su semifinal de vuelta en el Estadio Azteca. La victoria de visitante le dio al CF Monterrey una victoria global de 5-1.

El Club América avanzó a la final de la SCCL 2021 con una victoria de 2-0 sobre el Philadelphia Union en la semifinal de vuelta. El resultado en el Subaru Park le dio al club mexicano una victoria global de 4-0.

El CF Monterrey será sede de la final como el club con el mejor desempeño de los dos finalistas en las rondas anteriores de la SCCL 2021 (basado en victorias, empates y diferencia de goles). La clasificación está disponible aquí.

La Final estará ampliamente disponible para que los aficionados de la región la sigan y disfruten a través de la red de socios de la Confederación, incluyendo FOX Sports (USA-inglés), TUDN (USA-español), Fox Sports (México-español), ESPN (Centroamérica-español), OneSoccer (Canadá-inglés), Flow Sports (Caribe-inglés) y otros socios locales.

También estará disponible en la Aplicación Oficial de Concacaf (sujeto a restricciones territoriales). La aplicación móvil gratuita está disponible en las tiendas Apple y Google Play.

El ganador de esta competencia de clubes élite será coronado campeón regional y representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. El actual campeón es Tigres UANL después de que ganó la SCCL 2020 y posteriormente tuvo un desempeño impresionante en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020 en Qatar, donde se convirtió en el primer equipo de Concacaf en alcanzar una final de la Copa Mundial de Clubes.

FECHA

Jueves, 28 de octubre de 2021 – Final
10:00 pm ET (9:00 pm hora local) CF Monterrey vs Club América – Estadio BBVA, Monterrey, México

Fuente: Concacaf

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows