DALLAS.- El esquinero novato de los Vaqueros de Dallas, Nahshon Wright, dio positivo por Covid-19, elevando a ocho el número de jugadores y entrenadores marginados por el coronavirus para el partido del jueves en Nueva Orleans.
El entrenador Mike McCarthy y cinco miembros de su personal no harán el viaje debido a pruebas positivas. Wright y el tackle derecho, Terence Steele, son los dos jugadores que están fuera. Wright ha jugado escasamente en defensa, trabajando casi exclusivamente en equipos especiales.
McCarthy dio positivo el lunes y dijo que estaba experimentando más síntomas un día después. Tosía periódicamente durante una entrevista telefónica con periodistas el martes. McCarthy participa actualmente en reuniones virtuales.
Los otros entrenadores que no viajarán a Nueva Orleans incluyen al entrenador de línea ofensiva, Joe Philbin, y su asistente, Jeff Blasko; el asistente ofensivo Scott Tolzien; y dos miembros del personal de fuerza y acondicionamiento, el coordinador Harold Nash Jr. y asistente Kendall Smith.
Otro asistente de fuerza y acondicionamiento, Cedric Smith, ha estado en protocolos, pero se esperaba que fuera autorizado para el juego.


