El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Ya son 8 positivos de Covid-19 en los Vaqueros

El entrenador en jefe Mike McCarthy, cinco miembros de su personal y tres jugadores de los Vaqueros de Dallas dieron positivo a Covid-19

Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Vaqueros, está en la lista de positivos a Covid-19. [Foto: AP]
AP

DALLAS.- El esquinero novato de los Vaqueros de Dallas, Nahshon Wright, dio positivo por Covid-19, elevando a ocho el número de jugadores y entrenadores marginados por el coronavirus para el partido del jueves en Nueva Orleans.

El entrenador Mike McCarthy y cinco miembros de su personal no harán el viaje debido a pruebas positivas. Wright y el tackle derecho, Terence Steele, son los dos jugadores que están fuera. Wright ha jugado escasamente en defensa, trabajando casi exclusivamente en equipos especiales.

McCarthy dio positivo el lunes y dijo que estaba experimentando más síntomas un día después. Tosía periódicamente durante una entrevista telefónica con periodistas el martes. McCarthy participa actualmente en reuniones virtuales.

Los otros entrenadores que no viajarán a Nueva Orleans incluyen al entrenador de línea ofensiva, Joe Philbin, y su asistente, Jeff Blasko; el asistente ofensivo Scott Tolzien; y dos miembros del personal de fuerza y acondicionamiento, el coordinador Harold Nash Jr. y asistente Kendall Smith.

Otro asistente de fuerza y acondicionamiento, Cedric Smith, ha estado en protocolos, pero se esperaba que fuera autorizado para el juego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows