El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Ya hay negociaciones para renovar a Corona

El arquero reveló que hubo un acercamiento de la directiva de Cruz Azul para buscar la renovación de su contrato, el cual termina tras el Guardianes 2021.

Corona se quedaría en Cruz Azul. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MADRID .-José de Jesús Corona reveló hoy que ya hubo acercamiento de la directiva de Cruz Azul para buscar la renovación de contrato, que se le termina tras el Guardianes 2021.

“Pues sí ha habido acercamientos por parte de la directiva, hace un par de semanas que se acercaron, en específico Álvaro (Dávila, presidente), y su equipo de trabajo; Jaime (Ordiales) también, ellos expresan que tienen interés de que permanezca en la institución”, explicó Corona este martes en video conferencia.

“También Juan parece que está interesado en que permanezca y bueno, eso me alegra bastante, que pueda permanecer en esta gran institución y simplemente parece que hay un consejo que debe tomar esta decisión pero lo bueno es que ya dieron ese paso de acercarse a mí para conocer cuál es mi idea y planes que tengo”.

El capitán de La Máquina reconoció que entusiasma hilvanar 10 victorias, este sábado ante Atlas, para igualar la mejor racha de triunfos del conjunto cementero, conseguida en la temporada 71-72, pero no es lo más importante.

“Sabemos que esto que se ha conseguido te sirve para mantener un buen nivel, te sirve para clasificar lo más pronto posible y de ahí en más quedará en estadísticas, sería muy bonito igualar esta marca y rebasarla pero el objetivo principal es el título”, apuntó.

“Tenemos que hacerlo diferente, no qué podemos hacer, eso lo tenemos muy claro y está en nuestras manos; creo que Juan (Reynoso) ha sido una persona de la institución: jugó aquí, ahora está dirigiendo, sabe lo que es Cruz Azul, sabe lo que necesita y eso ha sido muy importante para estar con estos números”.

Corona coincidió con su timonel Juan Reynoso sobre que Cruz Azul es ya el rival a vencer en este torneo.

“Como lo había dicho Juan, ya nos ven de esa manera y eso te lo vas ganando, con los resultados y el nivel futbolístico que vas adquiriendo, hay que asumirlo y seguirlo demostrando”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows