El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Ya hay fecha para la Octava Feria del Empleo de OPR JOBS

Será binacional al participar el Consulado General de EU en Nuevo Laredo

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Al unirse el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo a la Octava Feria del Empleo de OPR JOBS, ésta será binacional.

La feria se realizará el 8 de febrero próximo en el marco del octavo aniversario de OPR JOBS y tendrá lugar en conocido hotel ubicado al sur de la ciudad, comentó Osiris Peinado Rubio, directora de la mencionada empresa.

“Será una feria del empleo binacional. Es decir, el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo promoverá empleos de la vecina ciudad, mientras que nosotros ofertaremos cuando menos 700 empleos de todos los niveles para las personas de la ciudad. Afortunadamente, en cada feria realizada se tiene conocimiento de que el 70 por ciento de los que asisten consiguen un empleo”, resaltó Peinado Rubio.

La cita es el 8 de febrero en el hotel Real Inn, y quienes gusten participar se pueden registrar en www.oprjobs.com, o bien llamar a los números 8671292918 y 9564363723, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows