El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Ya cuentan Rayados con Olímpicos

Los medallistas Carlos Rodríguez, César Montes y Érick Aguirre se reportaron este lunes con el equipo y se pusieron a las órdenes de Javier Aguirre.

La tercia albiazul entrenó por la mañana con el Monterrey, luego de llegar ayer a la Ciudad tras concluir su participación en Tokio 2020. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Los medallistas Carlos Rodríguez, César Montes y Érick Aguirre reportaron este lunes con Rayados y se pusieron a las órdenes de Javier Aguirre.

La tercia albiazul entrenó por la mañana con el Monterrey, luego de llegar ayer a la Ciudad tras concluir su participación en Tokio 2020.

Rodríguez, Montes y Aguirre realizaron trabajo de gimnasio y acondicionamiento físico, con miras al partido del miércoles ante Cruz Azul, en la Concachampions.

Érick Aguirre será analizado por el cuerpo médico de Rayados para conocer si está disponible o no, ya que hay que recordar que sufrió un desgarro en los Juegos Olímpicos.

Ayer, el refuerzo reveló que entrenó al parejo con la Selección Nacional en los últimos días en Tokio 2020.

Con la incorporación de los tres jugadores, Rayados ya cuenta con plantel completo, que encara el doble torneo -Liga de Campeones Concacaf y Liga MX- en este semestre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows