El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

¡Y Tigres se cuela a las Semifinales!

Un golazo de Carlos Salcedo colocó a Tigres en la Semifinal del Torneo Grita México A21, tras vencer 1-0 a Santos.

Agencia Reforma

 

 

MONTERREY, MÉXICO.-Un golazo de Carlos Salcedo colocó a Tigres en la Semifinal del Torneo Grita México A21, tras vencer 1-0 a Santos (2-2 global) en la vuelta de Cuartos de Final  en el Estadio Universitario.

 

Los felinos necesitaban ganar por cualquier marcador, pues el empate en el global les daba el pase a la siguiente ronda por su mejor ubicación en la tabla general. Con el 2-1 en contra, los auriazules requerían ganar por cualquier marcador para instalarse en las Semifinales.

 

Y así fue, Miguel Herrera consiguió clasificar a los auriazules en su primer torneo como su técnico.

 

El «Piojo» pudo echar mano de Guido Pizarro y Diego Reyes en su once inicial, a diferencia de la ida de Cuartos, en donde usó a Sánchez Purata y Hugo Ayala.

 

Santos inició el partido muy peligroso al frente y con un destacado trabajo del arquero Carlos Acevedo.

 

Al 19′, ‘Chaka’ mandó un pase filtrado que le cayó de rebote a Nicolás López, pero el charrúa mandó un disparo de zurda que pasó a un costado de la portería lagunera.

 

Tres minutos después hubo otro centro retrasado, ahora de Gignac por derecha, que se le escurrió a Nico, pero le quedó a Luis Quiñones; Acevedo achicó y desvió el disparo del colombiano.

 

Tigres siguió atacando con ímpetu, pero Santos estuvo bien parado atrás y su ofensiva también mantuvo activa a la zaga felina.

 

Para el segundo tiempo, Miguel Herrera hizo cambios. Juan Pablo Vigón, Carlos González y Jesús Dueñas entraron por Florian Thauvin, Carioca y Pizarro.

 

Tras intentas una y otra vez sin éxito, llegó un fuerte y colocadfo disparo de Salcedo, que puso el 1-0 a favor de los regios al 80′.

 

Santos trató de componer e igual el juego para poner a los felinos contra las cuerdas, pero no pudo. Al contrario, Tigres buscó el segundo, aunque Herrera sacó de la cancha a Nico y alineó a Sánchez Purata.

 

Así, los Tigres amarraron su boleto a Semifinales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows