El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

… Y familiares reportan nuevos disturbios

Familiares de los reos que permanecieron toda la noche en vela, aseguraron esta mañana que se alcanza a percibir una humareda.

La falta de información de las autoridades ocasionó molestias y hasta riñas y bloqueos de los familiares de los internos afuera del Penal de Apodaca. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

NUEVO LEÓN.-Esta mañana reportaron nuevos disturbios hacia el interior del Penal Número 1 de Apodaca, en donde ayer se registró la riña que dejó 25 lesionados.

Familiares de los reos que permanecieron toda la noche en vela, aseguraron esta mañana que se alcanza a percibir una humareda.

‘Nos acaba hablar de adentro que donde esta todo el despapaye ahorita es en Coca y Alfa, pero que en las demás áreas esta bien’, dijo una mujer vía telefónica y quien se encuentra hacia el exterior del centro penitenciario.

Desde anoche los familiares de los internos no creyeron la versión que dieron las autoridades de que ya había sido controlada la situación y hasta les pidieron que se retiraran a sus casas a dormir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows