El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Y 22 años después… ¡Bravos a la Serie Mundial!

Los Bravos de Atlanta regresan a una Serie Mundial tras 22 años, al vencer 4-2 a los Dodgers; van ante los Astros de Houston

Eddie Rosario pegó un jonrón de 3 carreras. [Foto: AP]
Agencia Reforma

ATLANTA.- Tuvieron que pasar 22 años para que los Bravos de Atlanta regresaran a una Serie Mundial.

Eddie Rosario pegó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada y encabezó el triunfo de Atlanta 4-2 sobre los Dodgers, para avanzar en la Serie de Campeonato imponiéndose 4 triunfos a 2.

Los nombres de Greg Maddux, Javi López, Chipper Jones, David Justice, Tom Glavine, entre otros, deberán apartar un lugar en las vitrinas de los Bravos para la nueva camada de peloteros que también quieren hacer historia en Atlanta.

La última vez que los Bravos estuvieron en una Serie Mundial fue en 1999, pero ganar el Clásico de Otoño se remonta a 1995, cuando superaron en 6 juegos a los Indios de Cleveland.

Cinco lanzadores se combinaron para recetar 14 ponches a los Dodgers, que apenas conectaron 5 imparables.

La Serie Mundial ya se armó y a partir del próximo martes, Astros y Bravos van por más historia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows