El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Xolos vuelve a ganar como visitante después de un año, frente al Puebla

A los 3 minutos llegó la primera incursión por parte de la Franca, cuando Omar Fernández recibió un balón dentro del área y disparó cruzado venciendo a Jonathan Orozco, pero el balón se estrelló en el poste.

Fidel Martínez vuelve a marcar en Liga MX y TIjuana derrota al Puebla.
Agencias

PUEBLA.- Luego de 14 partidos sin lograr el triunfo fuera de casa, los Xolos de Tijuana vencieron por marcador de 1-0 al Puebla en las acciones de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 disputadas en el Estadio Cuauhtémoc. El único tanto del partido corrió por cuenta de Fidel Martínez.

Tijuana arribó a este encuentro sin perder ante el Puebla en el Cuauhtémoc desde el Apertura 2016, cuando La Franja derrotó a los fronterizos por marcador de 3-2.

A los 3 minutos llegó la primera incursión por parte de la Franca, cuando Omar Fernández recibió un balón dentro del área y disparó cruzado venciendo a Jonathan Orozco, pero el balón se estrelló en el poste.

En el minuto 10, Maximiliano Araújo derribó a Fidel Martínez dentro del área y Adonai Escobedo señaló penalti, mismo que Martínez cobró con precisión para el único gol del partido. Con este tanto, Martínez se estrenó como goleador de Tijuana, luego de haber regresado a la institución.

Puebla volvió a tocar la puerta de Tijuana, cuando en un balón por izquierda, Santiago Ormeño disparó de primera intención, pero Jonathan Orozco reaccionó, dejando en cero el arco de Tijuana por tercer partido consecutivo.

En el segundo tiempo, el equipo de Nicolás Larcamón se volcó y buscó el arco de Tijuana, pero Orozco volvió a ser clave para que los de Pablo Guede lograra su primer triunfo del torneo.

Gracias a la victoria, Tijuana cortó la racha de 14 partidos sin ganar de visitante, siendo su último triunfo fuera de casa ante Chivas en octubre del 2019, en lo que significa su segunda peor racha desde el ascenso a Liga MX. Por su parte, Puebla sigue sin poder ganar como local luego de dos partidos, obteniendo la primera derrota con Nicolás Larcamón.

Para la próxima fecha, Xolos se enfrentará al Toluca en el Estadio Caliente, mientras que Puebla no verá acción en la fecha 4 debido al aplazamiento de su duelo ante Rayados de Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows