El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Winckler arriba a penal de Pacho Viejo en Veracruz

El exfuncionario fue aprehendido en Puerto Escondido, Oaxaca, por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz, con apoyo del Ejército Mexicano

El exfuncionario fue ingresado a las salas de juicio, ello luego que la mañana de hoy fue detenido en Puerto Escondido, Oaxaca.[Especial]
El Universal

XALAPA, Ver.- Unos minutos antes de las 20:30 horas, el exfiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, arribó a las salas de juicios orales del penal de Pacho Viejo, asentado en la zona conurbada de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.
En el sitio enfrentará las acusaciones por los presuntos delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en modalidad de secuestro.

El convoy que trasladó al exfuncionario fue custodiado por elementos del Ejército mexicano y de la Policía Ministerial de Veracruz.
En medio de una gran expectación, se observó a Jorge Winckler con una gorra negra, playera naranja y bermudas oscuras. Estaba esposado, pero con sus manos cubiertas con una chamarra color naranja.

El exfuncionario fue ingresado a las salas de juicio, ello luego que la mañana de hoy fue detenido en Puerto Escondido, Oaxaca.

En septiembre del 2019, luego de haber sido separado del cargo por la mayoría morenista en el Congreso del Estado, un Juez de Control giró una orden de aprehensión contra Jorge Winckler y cinco funcionarios más de ese organismo por el presunto delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y desaparición forzada.

También se giró orden de aprehensión contra el exfiscal Especializado en Personas Desaparecidas y entonces Fiscal Regional, Luis Eduardo «N», y el entonces Fiscal Anticorrupción, Marcos Even «N», ambos prófugos de la justicia.

Se trataba del caso de Francisco Zárate Aviña, exchofer del entonces fiscal general Luis Ángel Bravo, y a quien supuestamente privaron de la libertad para que diera datos sobre el paradero de su exjefe que fue detenido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows