El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Wall Street titubea tras fuerte reporte laboral de EU

Siendo las 12:18 de la tarde, el índice S&P 500 subía apenas un 0,03% en las operaciones de la mañana, después de una pérdida inicial del 0.9%.

Peatones caminando en los alrededores de la Bolsa de Valores de Nueva York, al fondo, el jueves 7 de julio de 2022 en Nueva York. (AP Foto/J. David Ake)
AP

NUEVA YORK.— Las acciones estadounidenses oscilaban el viernes entre pequeñas ganancias y pérdidas, mientras Wall Street digería un reporte sorprendentemente fuerte sobre el mercado laboral de Estados Unidos.

Los empleadores contrataron muchos más trabajadores de lo esperado el mes pasado a pesar de las preocupaciones sobre una posible recesión. Sin embargo, cuanto más caliente se mantenga la economía, más probable es que la Reserva Federal continúe elevando drásticamente las tasas de interés en su lucha contra la inflación.

Siendo las 12:18 de la tarde, el índice S&P 500 subía apenas un 0,03% en las operaciones de la mañana, después de una pérdida inicial del 0,9%. El Promedio Industrial Dow Jones sumaba apenas 0,09%. El tecnológico Nasdaq avanzaba 0,09%.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows