El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 794

Vuelven aficionados al tenis en Australia

En los últimos tres días, los partidos de exhibición en Melbourne y Adelaida, previos al Abierto de Australia, le han dado la vuelta al mundo

Serena Williams devuelve de revés ante Daria Gavrilova durante un torneo de preparación para el Abierto de Australia, el lunes 1 de febrero de 2021. [AP Foto/Hamish Blair]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hay un lugar para la esperanza, es Australia.

En los últimos tres días, los partidos de exhibición en Melbourne y Adelaida, previos al Abierto de Australia, le han dado la vuelta al mundo.

Las gradas de los complejos lucen con aficionados, pero a diferencia de los que se esperaría después de la pandemia mundial por Covid-19, la sana distancia y los cubrebocas han quedado en el pasado.

La cancha ya no está en silencio, la alegría de los aficionados volvió para motivar a los grandes tenistas, como lo expresó el español Rafael Nadal.

“Es impresionante volver a jugar frente a ustedes, ¡los he echado tanto de menos!”, dijo el multicampeón.

La clave de este milagro es, meramente, un estricto trabajo de control de Australia, pues desde marzo del año pasado mantiene sus fronteras cerradas a visitantes internacionales, medida que mantendrán durante este 2021 sin importar que sus habitantes sean vacunados.

Además, las cuarentena aplicadas se han cumplido al pie de la letra sin importar que se traten de pequeños brotes. Como parte de su buen manejo de la pandemia apenas se registran 59 casos activos en todo el territorio y 10 personas hospitalizadas. El toque de queda también formó parte de las medidas aplicadas y que la fecha gan dando resultado.

En la actividad de hoy, el Team Australia derrotó, por parciales de 6-2 y 6-2, al Team Italia, en donde los protagonistas han sido, sin duda, los aficionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows