El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Vuelven 82 mil a clases en casa

Se les ha instruido a los maestros para que de manera constante exhorten a los estudiantes y sus papás a cuidarse para evitar el contagio de Covid-19, informó Aurelio Uvalle Galalrdo, jefe del CREDE en Nuevo Laredo.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este lunes, alrededor de 82 mil alumnos de educación básica regresan de manera virtual a clases, informó Aurelio Uvalle Galalrdo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

“El lunes 11 es el regreso a clases, debe darse la conexión entre maestros, alumnos y padres de familia para que ya vayan teniendo todo en orden. Después de vacaciones de Navidad, más de 82 mil estudiantes regresan al sistema de educación a distancia a través de medios electrónicos”, comentó.

El jefe de educación señaló que en estos momentos difíciles de pandemia que se viven, se les ha instruido a los maestros para que de manera constante exhorten a los estudiantes y sus papás a cuidarse para evitar el contagio de Covid-19.

“Hacemos las recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como estatales. Nos ha hecho la recomendación el Secretario de Educación Mario Gómez Monroy de que no bajemos la guardia”, agregó. “Debemos de cuidar la salud de nuestros alumnos, de sus familias y decirle a los maestros que en cada participación se haga la recomendación del lavado de manos, el uso de la mascarilla, la sana distancia. Vamos a cuidarnos padres de familia y compañeros maestros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows