El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Vuelve Real Madrid al triunfo contra el Alavés

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 40 puntos, a cuatro del líder Atlético de Madrid

El Real Madrid sumó tres puntos más en LaLiga. [AP]
Agencia Reforma

MADRID.- Luego de fracasar en la Supercopa y Copa del Rey, el Real Madrid tomó confianza en LaLiga, tras golear 4-1 al Alavés, con doblete de Benzema, más tantos de Casemiro y Hazard.

Sin Zinedine Zidane, ausente por estár resguardado tras arrojar positivo a Covid, los merengues no tuvieron mucho apuro para doblegar a un rival que está cerca de la zona de descenso.

Casemiro abrió el marcador al minuto 15; Benzema se hizo presente al 41′ y 70′; mientras que Hazard también colaboró con una anotación, al final del primer tiempo.

Joselu puso el de la honra para el cuadro local, que no pudo contener a un equipo claramente superior.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 40 puntos, a cuatro del líder Atlético de Madrid, que cuenta con dos partidos menos y mañana enfrentará al Valencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows