El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Vuelve PSV a la senda del triunfo

Los Granjeros obtuvieron su primera victoria del año al derrotar 3-0 al Willem II

Agencia Reforma

EINDHOVEN, Holanda.- El PSV Eindhoven obtuvo su primera victoria del año al derrotar 3-0 al Willem II, actividad de la jornada 22 de la Eredivisie. Los Granjeros no ganaban desde el 21 de diciembre del 2019, cuando lo hicieron ante el PEC Zwolle.

El mexicano Erick Gutiérrez vio todo el encuentro desde el banquillo de suplentes.

Denzel Dumfries abrió el marcador al 31′, luego de recibir un pase elevado de Daniel Schwaab, y controlar el balón dentro del área para vencer a Timon Wellenreuther.

La ventaja para el PSV se extendió al 70′, luego de una pared entre Ryan Thomas y Cody Gakpo, en la que el neozelandés definió de derecha casi cayéndose.

A segundos de terminar el encuentro, Mike Trésor Ndayishimiye marcó en su propia puerta para poner las cifras finales.

Con la victoria, la esperanza de pelear por un puesto de competiciones europeas sigue viva para los de Eindhoven; son quintos con 39 puntos, uno menos que su rival de hoy.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows