El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Vuelve la MLS en abril; sería sin aficionados

En los próximos días se anunciará el calendario pero la pretemporada de los clubes arrancaría a principios de marzo

Alan Pulido es parte de los mexicanos que juegan en la MLS. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada 2021 de la MLS arrancará el 17 de abril, anunció este miércoles el Comisionado Don Garber, pero no promete tener aficionados en los estadios.

“Me dio gusto ver aficionados en Tampa, en el Superbowl; tuvimos aficionados limitados en Columbus, en la Final de la MLS, pero no queremos exponer a nadie, estamos apoyando la campaña de vacunación de la nueva administración”, explicó Garber este miércoles en video conferencia.

El dirigente aplaudió la disposición de la Asociación de Jugadores de la MLS para lograr el acuerdo colectivo que durará hasta el 2027, lo cual permitió ponerle fecha al inicio de la temporada.

El año pasado, la campaña de la MLS arrancó a principios de marzo.

En los próximos días se anunciará el calendario pero la pretemporada de los clubes arrancaría a principios de marzo.

Garber aseguró que no han decidido sobre la vacunación contra el Covid-19 en los participantes de la MLS.

“No hemos tomado una decisión sobre las vacunas, pero los clubes y los jugadores podrán también decidir sobre lo que ellos desean, ojalá que se las apliquen”, apuntó. “Espero que todos, como nuestra afición afroamericana y latina sean vacunados y todos estén sanos”.

El mandamás de la MLS también reconoció que la participación de los clubes canadienses será otra vez un reto, luego que cerraron la campaña pasada como locales en sedes en Estados Unidos, debido a la pandemia.

“Lo que pasa con Canadá es muy desafiante, porque estamos trabajando para que jueguen sus partidos en casa, confío en que se logre”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows