El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Vuelve Enrique Rivas a aparecer entre los mejores alcaldes que combaten el coronavirus

En esta ocasión el alcalde de Nuevo Laredo apareció en el lugar número seis con un 50.2 por ciento de aceptación de la ciudadanía, a la forma como ha manejado todo lo referente a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Enrique Rivas, alcalde de Nuevo Laredo. [Imagen: Cortesía/Archivo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Una vez más el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuellar, apareció en la lista de los primeros 10 alcaldes de México que mejor han atendido la pandemia del coronavirus, esto con base a un sondeo realizado por la empresa Caudae Estrategias.

En esta ocasión Rivas apareció en el lugar número seis con un 50.2 por ciento de aceptación de la ciudadanía, a la forma como ha manejado todo lo referente a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El.munícipe neolaredense sale sólo debajo de los alcaldes de Saltillo, Huixquilucan, Chihuahua, Aguascalientes y San Pedro Garza García, este último en primer lugar, y con el 57.6 por ciento de aprobación de sus ciudadanos.

Esto demuestra una vez más que las estrategias adoptadas por el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar en la lucha contra el Covid-19, han sido buenas y prueba de ello es que están siendo avaladas por la ciudadanía y reconocidas a nivel nacional.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows