El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Vuelo a Las Vegas aterriza en Nebraska por problema de motor

Después que el avión perdió uno de sus dos motores a unos 113 kilómetros al oeste de Lincoln, el piloto dio la vuelta

Miembros del equipo terrestre aseguran el sitio después de que un avión de United Airlines aterrizara de emergencia en el aeropuerto Lincoln el sábado 4 de febrero de 2023. (Kenneth Ferriera/Lincoln Journal Star vía AP)
AP

LINCOLN, Nebraska.- Un vuelo de United Airlines que se dirigía de Chicago a Las Vegas hizo una escala no planeada en Nebraska el sábado luego que el piloto reportara problemas de motor.

Mark Grant, un operador de comunicaciones en el aeropuerto Lincoln, dijo que 326 pasajeros y miembros de la tripulación iban a bordo del Boeing 777 que despegó del Aeropuerto Internacional O’Hare.

Después que el avión perdió uno de sus dos motores a unos 113 kilómetros (70 millas) al oeste de Lincoln, el piloto dio la vuelta. Grant detalló que el piloto aterrizó el avión sin problemas en el Aeropuerto Lincoln a las 11:41 de la mañana.

United Airlines describió el incidente en un comunicado de prensa como un “problema técnico” e indicó que otro avión fue enviado a Lincoln para recoger a los pasajeros del Vuelo 1888 y llevarlos a su destino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows