NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta de transporte de personal, después de salirse de la carpeta asfáltica, volcar y chocar contra unos árboles a un costado del Libramiento Mex II.
La persona no ha sido identificada, ya que no traía entre sus pertenencias algún documento.
El fatal accidente ocurrió la madrugada de este martes, cuando el hombre conducía a exceso de velocidad una camioneta Nissan Urvan color blanco, propiedad de la empresa Transportes TMGR.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, el hombre circulaba de norte a sur sobre el Libramiento Mex II, con dirección hacia la Carretera Nacional, y a la altura del kilómetro 14+500 perdió el control de la unidad motriz.
El vehículo se salió de la carpeta asfáltica, dio varias volteretas, quedando en posición normal, chocando contra unos árboles pequeños, que detuvieron su marcha.
En el interior de la unidad motriz quedó el cuerpo sin vida del conductor, un hombre de entre 50 a 55 años, quien vestía pantalón azul y playera roja y no traía documentos que pudieran servir para su identificación.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional acudieron para realizar el peritaje y trasladar la unidad accidentada al corralón.