El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Vuelca violentamente y se estrella contra iglesia

El responsable, a quien se le identificó como Reyes, de 20 años, perdió el control de su auto en una curva, le pegó a la banqueta y salió volando varios metros hasta impactarse con el inmueble católico

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Hasta la cafetería de la iglesia San Judas Tadeo fue a parar un automóvil, luego que se volcara al perder el control el conductor.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas. El chofer fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron estaba ileso.

La mañana del sábado, Reyes, de 20 años, conducía su automóvil, un Honda modelo 2005, sin placas pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte sobre la avenida Prolongación Tecnológico.

Metros antes de llegar al cruce con el bulevar Constituyentes, en donde hay una curva, el joven perdió el control de su vehículo, pegando contra la banqueta y “volando” por varios metros.

La unidad quedó volcada en el patio de la iglesia católica en el área de la cafetería, que era atendida en ese momento por varias mujeres, que salieron sin ninguna lesión.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, multar al conductor y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows