El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Vuelca tráiler por exceso de velocidad

Estrada Becerril conducía un tracto camión Kenworth con caja-tráiler, circulando de sur a norte por la avenida Monterrey

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resulto ileso. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Al circular a exceso de velocidad a bordo de un tracto camión, el conductor de la pesada unidad, perdió el control y termino volcándose.

Reynaldo Estrada Becerril, de 37 años, conducía el tráiler, quien resultó ileso, pese a lo aparatoso del percance, registrado en los primeros minutos del martes.

Estrada Becerril conducía un tracto camión Kenworth con caja-tráiler, circulando de sur a norte por la avenida Monterrey, pero lo hacía sobrepasando los límites de velocidad.

Al llegar a la altura de la calle Prolongación Laguna Madre, Estrada Becerril pierde el control de la pesada unidad, cargándose a su costado derecho.

Con las llantas delanteras pega en el cordón de concreto de la banqueta, causando que el tráiler con todo y caja, quede volcado sobre su costado derecho.

“Al circular por la avenida Monterrey, en la curva antes de la calle Lago de Chapala, me gano la carga y me volteo”, fue lo declarado por el conductor responsable a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows