NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Al circular a exceso de velocidad a bordo de un tracto camión, el conductor de la pesada unidad, perdió el control y termino volcándose.
Reynaldo Estrada Becerril, de 37 años, conducía el tráiler, quien resultó ileso, pese a lo aparatoso del percance, registrado en los primeros minutos del martes.
Estrada Becerril conducía un tracto camión Kenworth con caja-tráiler, circulando de sur a norte por la avenida Monterrey, pero lo hacía sobrepasando los límites de velocidad.
Al llegar a la altura de la calle Prolongación Laguna Madre, Estrada Becerril pierde el control de la pesada unidad, cargándose a su costado derecho.
Con las llantas delanteras pega en el cordón de concreto de la banqueta, causando que el tráiler con todo y caja, quede volcado sobre su costado derecho.
“Al circular por la avenida Monterrey, en la curva antes de la calle Lago de Chapala, me gano la carga y me volteo”, fue lo declarado por el conductor responsable a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.