El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Vuelca tracto camión en la Ribereña

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil atendieron en el lugar a Hugo, de 37 años, quien no requirió traslado a un hospital

La pesada unidad era conducida con destino a Nuevo Laredo y aparentemente el operador iba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un tracto camión salió ileso, después de que la pesada unidad se volcara cuando circulaba sobre la Carretera Ribereña.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a Hugo, de 37 años, quien no requirió traslado a un hospital.

Hugo conducía un tracto camión con caja Freightliner modelo 2011, placas del Servicio Público Federal, cargado con refacciones de la empresa Nissan.

La pesada unidad era conducida con destino a Nuevo Laredo y aparentemente el operador iba a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 212, Hugo pierde el control del tracto camión, se sale de la carpeta asfalta.

Cuando el chofer trata de retomar, la pesada unidad se volcó, quedando de costado, atravesada sobre la Carretera Ribereña.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, realizaron el peritaje y sancionaron al conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows