El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Vuelca mujer en la Carretera a Anáhuac

La mujer conducía un vehículo Saturn SL modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la carretera a Anáhuac

Ya en el monte, el automóvil sin control da varias volteretas, hasta quedar en posición normal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer salió ilesa de su vehículo, después que la unidad se volcara en la Carretera a Anáhuac, por conducir sobrepasando el límite de velocidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar del percance a Cristina, de 52 años, confirmando que no presentaba lesiones.

La mujer conducía un vehículo Saturn SL modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, Cristina debido al exceso de velocidad al que conducía, pierde el control, cargándose a un costado, saliéndose de la carpeta asfáltica.

Ya en el monte, el automóvil sin control da varias volteretas, hasta quedar en posición normal.

Como la conductora traía puesto el cinturón de seguridad, no resultó lesionada, sólo asustada.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a la conductora y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows